sábado, 19 de enero de 2013

Olivia

 
 
Hola, me llamo Olivia y estoy deseando que lleguen las fallas, pero me gustaría hacerlo en compañía de alguno de vosotros.
Me gusta mucho el color rosa y soy superfans del grupo One direction.
Pero en fallas lo que mas me gusta de todo es la ofrenda a la virgen de los desamparados. Todos los años estreno vestido ese día y no sabéis lo que disfruto paseando por valencia al compás de la banda mientras entramos en la plaza de la virgen y empieza a asomar la escultura cubierta de flores que esta en la plaza. Me da un poco de pena entregar el ramo pero cuando pienso que se lo van a dar a la cheperudeta enseguida me olvido.
Pero lo que mas me gusta de verdad, es el regreso al casal, cantando y bailando con la banda de música. El año pasado me cogí del brazo de Chema y me puse mas colorada que mi vestido nuevo.
¿Os he dicho que me chifla el arroz al horno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario